viernes, 24 de febrero de 2012

Mis conclusiones.


Tras esta semana, buscando información del territorio donde nos vamos a mover, en la lámina inicial, he decidido plasmar las ideas que más representativas me parecen.

En primer lugar, unos datos comparativos de la población, tanto de Delft, Zuid Holland y de toda Holanda, así como de costumbres de vida, o analizando un poco el territorio, en comparación con otras ciudades.

En la parte de abajo de la lámina, he intentado recopilar, una serie de cosas carácterísticas de la ciudad, la gran proporción de estudiantes, los protagonistas más conocidos, los tulipanes, y las bicis que invaden la ciudad, personalizadas por los dueños, con candados oxidados, el respeto a la familia, a los quesos, a los colores importantes que caracterizan las plantaciones, al patinaje sobre hielo, al agua, a los canales, a los molinos, al territorio, al land art...




Re-tuin experience


Video: re-tuin experience.  Imaginario del cotidiano hortícola holandés.



El primer acercamiento, a través del video, hemos decidido analizar lo cotidiano de Holanda, los cultivos, las costumbres, el medio de vida, los tulipanes,...
Y lo hemos entendido como una superposición de cosas, que conforman una sociedad, una forma de vida, a través de fotos de allí, grabados, pinturas, así como otros elementos que son cotidianos de la vida, las flores en una casa, la bici para ir al trabajo, dando valor con esto a la forma de vida, a la integración entre elementos.